Construir!Como acto elemental de arquitectura.Como objetivo último de la disciplina.
Alterar con un sentido un orden dado.Poner en relación los materiales disponibles en base a unas energías acotadas.
El Laboratorio de Indagación Arquitectónica “Construcciones Abiertas” tendrá como punto de partida la materialización grupal de la obra arquitectónica que se proyecte en el semestre.
Para ello se opta por un escenario estimulante: Piriápolis.
LIA Construcciones abiertas construirá objetos arquitectónicos escala 1:1 y trabajará coordinadamente con la Intendencia Municipal de Maldonado.


miércoles, 26 de noviembre de 2008


16 comentarios:

k dijo...

pa!... a segundos de irme... ver gente calentando las lonjas... fue el cierre perfecto...

maría noel dijo...

si si, espectacular! fue muy gratificante ver que todavía no terminábamos de irnos y ya se iban apoderando de ella...

Anónimo dijo...

siiiiiiii
que bien se siente curtir la plaza propia!!!
nos quedamos con los tambores hasta las cuatro de la matina afolll!
que bien se sienteeeeeee!!!!!!!!
GRACIAS A TODOS!!!
un equipo formidable!

Elitº dijo...

que ganas de quedarme la puta madre!

gracias a todos!!! me diverti mucho !!! los extraño!! que lindo grupo!! aprendi lo que no aprendi en todo el semestre, valio la pena!!!

Prof. Nadia Castro - nadia.castro.visual@gmail.com dijo...

Increible! no lo puedo creer! Me impacto la foto con los tambores! Sin duda gratificante! un cierre excelente! YO tambien aprendi un monton de cosas! Aplicar algo de lo teorico en la practica, me lleno de energias!
EL grupo formidable! Felicitaciones a todos! mil gracias!

sole dijo...

que bien!!!
¡me moria de ganas de quedarme! igual me fui mas que contenta era lo mejor que nos podia pasar,
tomo vida!!!
...papapa papa (clave de candombe je )
Estuvo buenisimo trabjar con ustedes aprendi un monton!
nos vemos el viernes

Cecilia Garcia dijo...

muy bueno!!! el grupo, el producto,los tamboriles, todo... la verdad increíble! Objetivo cumplido una de las funciones que queríamos que se realizaran en nuestra plaza ya sucedió! fue la inauguración soñada...jeje salu2 pa todos estuvo genial!!!!

Anónimo dijo...

chee familia propongo que todos llevemos el viernes los objetos que nos trajimos y le pertenecen a otro jeje!
yo llevo un par de gafas y una jabonera...
a mi me faltan todos los cubiertos y el cargador del celu seguramente llevado por compañeras de dormitorio, tiene un plastikito lila y es de motorola..creo.
besos a todoooss!

pelo* dijo...

che gente ya que hay tanta buena onda""""" hay que hacer esa party... jajaja la mas agitadoraaaa!
(besos =))

sole dijo...

buena pelo!!
cuando sale esa fiesta!!!

Elitº dijo...

sabelo pelo! alguien que ofrezca casa o proponga lugar ...creo que tenemos cocoa , azucar, harina en grandes cantidades!! mmmm creatividad! brownies (de los buenos)¿?¿?
nose... tiene que salir esa fiesta A COMO DE LUGAR!!!!

Erika Pereira dijo...

me prendo...
fiesssssssssstaaaaaaaaaaaaaa
jajajjaja....
con ganas de volver al martes y decir: "me voy en bondi"..
=(
aunque esta de mas decirlo.. feliz!!!

p.d: el hormigon recien hecho y ya con fuego.. lo deben hber reventado!!!!!!!!

jajaj..
fui la unica boluda que pnso eso?
porfa diganme que no

Erika Pereira dijo...

me prendo...
fiesssssssssstaaaaaaaaaaaaaa
jajajjaja....
con ganas de volver al martes y decir: "me voy en bondi"..
=(
aunque esta de mas decirlo.. feliz!!!

p.d: el hormigon recien hecho y ya con fuego.. lo deben hber reventado!!!!!!!!

jajaj..
fui la unica boluda que pnso eso?
porfa diganme que no

pelo* dijo...

CHE NO SE LO DE L'HORMIGON... jajaja PERO LO DE LOS BROWNIES DE LOS BUENOS ME ENCANTÓ!! bien esa eeeh con todo el exceo de harina que tenemos... jajaja
hubiera estado bueno quedarse pa los tambores... de tods modos ya estaba durmiendo cual angelito---

Florencia Bruno..."COA" dijo...

uuu.... muñecooosss!!!!....los ree quiero!!!

fue excelente el trabajo!!!... formamos una grran linda hermosa familia!!!...
:O

...y lo d la fiesta....estaria d fiesta!!!!
jaja....Brownies!!!...ECXELENTE!!!

RAINBOW!!!

bueno....habria q conseguir un lugaar xa la`parrty!!...

y q no qde en el olvido!!!

bueno... familia LOS QUIERO!!!
muy buena vibra!!
:P

Anónimo dijo...

üííííií!!! frijolll! que lindura!!

dale mencantaron brownis voladores!

jaja!

sanguibom!!!

vamos fazer barulio!!!!!